Experiencia con BTOY (resumen)

Con BTOY hicimos muchas cosas y fue algo inolvidable, el esténcil, el grafiti y muchas otras cosas mas. Al llegar BTOY reunió a varios alumnos a la biblioteca, estuvieron explicando varias cosas que haríamos y que hicimos como la elección de personajes que se hizo tiempo antes de su llegada o la preparación.
Entonces el martes nos pusimos a pensar y diseñar en un papel los fondos que queríamos. Y el ganador lo pusimos.
Tuvimos que usar un programa de ordenador para crear un esténcil con las caras de las 3 mujeres que hemos hecho, la editamos para poder poner 3 capas de pintura y ver como quedaba, el tratamiento fue largo y duradero pero en una semana tuvimos el tiempo justo.
Fue complicado la parte de que tuvimos que usar mucha cartulina para hacer 3 capas, 3 capas para cada una de las 3 caras, tras eso nos pasamos a crear, señalar o subrayar las partes de la cara en cada una de las 3 partes, mientras unos repasaban el rotulador otros sujetaban las cartulinas y así se hizo con las 3 mujeres.
Tras eso nos pusimos a recortar lo coloreado con el rotulador. Ya el Jueves nos pusimos a pintar con spray las caras y el fondo, lo que hicimos es que cada uno tenia algo que hacer, primero cogimos las cartulinas y las pegamos a la pared donde colocaríamos el grafiti, mientras uno sujetaba el otro pegaba con el fiso, y otro estaba de mientras pintando sin salirse con cuidado, esto se repitió con las 3 mujeres aunque las cartulinas salieron volando varias veces en los 2 días que tardamos en darle color al fondo y al grafiti.
Al final, el Viernes vino 2 de las 3 mujeres que pintamos, la otra por desgracia murió hace mucho tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Experiencia con BTOY (resumen)"

Publicar un comentario