El producto final: el mural terminado

Ya se pueden ver las imágenes de las tres mujeres seleccionadas en el mural; de izquierda a derecha son MªJosé Subires, Mercedes Labrador e Isabel Fernández. Pertenecen a tres generaciones distintas y las tres se caracterizan por un gran compromiso por la Educación desde su ámbito de actuación.
Mª José Subires es una chica de la Estación de Cártama con una trayectoria académica brillante, que fue mediadora durante su paso por su IES, y que ha demostrado su vocación solidaria trabajando en distintos proyectos en distintos lugares del mundo. Nos parece un excelente referente para nuestro alumnado.
Mercedes Labrador fue docente, y Directora al final de su carrera profesional, que demostró una gran vocación, reconocida por todos quienes la conocían. Tras su fallecimiento la Consejería de Educación  cambio el nombre del instituto en el que ella trabajó para ponerle el suyo: IES Mercedes Labrador. También el Ateneo de Málaga decidió ponerle su nombre al Club de lectura dada su pasión por la literatura.
Y en tercer lugar Isabel Fernández, responsable de la Fiscalía de Menores de Málaga, que ha demostrado una gran sensibilidad educativa en sus juicios y una perspectiva sobre los menores que coincide plenamente con la de nuestro proyecto.
Este ha sido el resultado de un proceso de indagación que ha durado casi dos meses y que empezó con las actividades del 8 de marzo.
Agradecemos la presencia de ambas y del marido y el hijo de Mercedes Labrador en la culminación final de este proyecto.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El producto final: el mural terminado"

Publicar un comentario