Ha sido muy interesante la reflexión que Andrea Michaelsson ha planteado a nuestro alumnado sobre el trabajo en un proyecto durante el primer día. Espontáneamente (y sin acuerdo previo con nosotros) les ha planteado la necesidad de planificar el trabajo, de trabajar en equipo y de utilizar información de calidad, que son precisamente los criterios globales con los que vamos a evaluar al alumnado en este proyecto.
También se ha planteado el debate sobre el arte urbano: ¿es arte o vandalismo?¿se puede pintar en cualquier espacio público? Y una frase interesante: "Lo que es fácil al final es aburrido" como respuesta a la pregunta por los retos que aborda.
Os dejamos el vídeo de la sesión.
ResponderEliminarHola que tal? Somos juanca y Antonio hidalgo vamos a hablar de lo divertido e importante que es tener a una chica como Andrea Michael BTOY en nuestro I.E.S. Lo divertido de poder tener a una persona como ella es que puedes estar el resto del día en el instituto riéndote y hablando solo de lo que a ella le Apasiona que es el arte del graffiti que ella lo lleva trabajando desde pequeña también es divertido pasar tiempo y aprender con una persona que es conocida a nivel mundial en el arte del graffiti ,preguntarle dudas que no sepamos sobre el graffiti y que ellas no los resuelva eso es divertido.Tener a Andrea en nuestro instituto es una cosa muy pero que muy importante para todos nosotr@s y para nuestro ÍES CARTIMA porque Andrea es la primera ves que en su carrera que a podido pintar un graffiti en un instituto y a podido pintarlo en el nuestro y por eso le quería agradecer esto a Andrea y decirle que es una persona muy grande que nunca deje esto del graffiti y también agradecérselo a los profesores por haber permitido que Andrea pudiera pintar el graffiti en nuestro instituto.